Platos PULL&BEAR

Diseñando el futuro

PLATOS PULL&BEAR | INDITEX

COGAPREL,S.L.
colabora en el diseño de la renovación

COGAPREL, S.L.© ha colaborado en el proyecto de los nuevos platós de la nueva sede de PULL&BEAR llevados a cabo recientemente. Esta modificación tiene su origen en la creciente necesidad de ampliar sus instalaciones debido al éxito de la firma y a la necesidad de mas espacios donde llevar a cabo la labor que desarrollan.

Explotando las ventajas de un Sistema Flexis

Esta actuación ha sacado provecho a la flexibilidad del sistema de control Litenet® de la firma Zumtobel© que habiamos diseñado para que la firma usase en su nuevo proyecto. Sólo han tenido que instalar las nuevas luminarias y redireccionar, rápido, eficaz y eficiente.

OBJETIVO CONSEGUIDO

En este proyecto se han utilizado luminarias LED Smart® de GEWISS© y Panos® de ZUMTOBEL© que cumplian con los requerimientos de una zona tan sensible como la que tratábamos en este caso.

MAXIMA FLEXIBILIDAD

Se han programado múltiples modos de funcionamiento que se adaptan al uso de la luz que necesitan estos espacios, incluidos plató, zonas de descanso y make up.

MAXIMA EFICACIA

Se ha sacado máxima ventaja a las funcionalidades de los buenos sistemas de control, reduciedno los tiempos de reconfiguración y puesta en servicio de la instalación.
Máxima flexibilidad implica minimizar gastos y residuos. Eficiente 100%.

INFORMATE! Sólo necesitas 1 minuto

INFORMATE