GEWISS

Diseñando el futuro

GEWISS en GALICIA COGAPREL

Su historia es un largo viaje que comenzó con una idea brillante de producto, que continúa actualmente, mantenida por nuestra capacidad de imaginar el mundo de mañana. La compañía GEWISS se fundó en el concepto del desarrollo como una constante en la gestión, involucrando a nuestro personal en proyectos en los que las personas se sienten importantes en cada etapa del proceso, asumiendo responsabilidad en cada acción, esforzándose para trabajar en equipo, para continuar creando las condiciones con las que alcanzar nuevos horizontes.

E-Mobility | JOINON

JJOINON es una solución segura y fiable, ideal para todas las necesidades actuales de recarga. También está totalmente en linea con las normas y directivas internacionales para su empleo en entornos privados y públicos.

DOMOTICA

Chorus KNX es el sistema domótico que ofrece soluciones de avanzada tecnología para la gestión inteligente de hogares y edificios. Un sistema con un diseño moderno y actual.

BUILDING

Envolventes, cuadros de distribución, cajas de derivación, contenedores especiales y elementos de conexión industrial, son el centro de la oferta de producto de Gewiss.

ILUMINACION

Ponemos toda nuestra atención en la calidad de la iluminación, creando sistemas para todos los espacios y aplicaciones. Las soluciones de iluminación se caracterizan por su experiencia.

DESCUBRE E-Mobility | JOINON

JOINON es el servicio de recarga de todo tipo de vehículos eléctricos que cubre tanto la infraestructura tecnológica de producto como su gestión completa, incluyendo asistencia técnica y mantenimiento. Desde los puntos físicos de recarga hasta la App para teléfonos y tabletas, con la gestión inteligente de las unidades de recarga; Un sistema completo que hace de la sostenibilidad medioambiental una ventaja competitiva clave.

JOINON

Presentamos la nueva gama de puntos de recarga de pared, caracterizados por sus contenidas dimensiones y sofisticado diseño. Perfectos para entornos privados y semipúblicos.

I-ON

I-ON está diseñado para entornos públicos, gracias a su alta resistencia a impactos, agentes químicos y solicitaciones mecánicas. Una exclusiva forma hexagonal, permite que los productos se integren.

I-ON WALL

I-ON WALL está fabricado en metal con pintura antigraffiti y tratamiento anticorrosión. Pueden cargar simultáneamente hasta dos vehículos con una potencia de hasta 22 kW cada uno.