Geriatricos

Diseñando el futuro

GERIATRICOS Y RESIDENCIAS DE MAYORES

COGAPREL, S.L. diseña
el control e iluminación de los nuevos centros

Nuestra colaboración comienza con la obra del Geriatrico José Otero y la Residencia Ximará. Después decidimos aumentar nuestra colaboración con unas obras tan necesarias en nuestra Comunidad Autonoma.
COGAPREL, S.L.© colabora en los proyectos de la Fundación Amancio Ortega para la construcción de diversos centros geriátricos y centros de día en toda nuestra Comunidad.

INFORMESE

DESCUBRE EL ORIGEN

COGAPREL, S.L.© ha integrado con éxito el sistema de control de iluminación DayLight® del Geriátrico José Otero en Santiago de Compostela. Este edificio de cinco plantas ha sido el origen de nuestra colaboración con la construcción y adaptación de centro de mayores en la comunidad gallega.
Basado en el sistema Profesional de ZUMTOBEL© consigue minimizar el consumo de energía de la instalación, mediante el ajuste dinámico de la intensidad lumínica artificial en función del aporte real de la luz natural.

CENTROS DE DIA

El Secreto del Exito

Hemos evolucionado desde los sitemas mas completos, y complejos, Zumtobel© LITENET® a los sistemas escalables LITECOM INFINITY®. Un sistema escalable hasta las 2.500 salidas compatible con eDALI donde los controladores LITECOM CCD forman un universo con interfaz única.

LITECOM CCD®

Gestion integral de iluminación e insolación desde oficinas a edificios completos.

MANTENIMIENTO

Los sitema LITECOM facilitan el mantenimeinto que puede realizar el propio usuario.

DAYLIGHT

Completo, desde sensores lookout, sensores de superficie y TLM.

DALI ONLY

Un único bus en toda la instalación, ni mezclas, ni cableado caro y específico.

Tiene un proyecto? Solicite información

INFORMESE