ZARA.COM

Diseñando el futuro

ESTUDIOS ZARA.COM

COGAPREL, S.L. suministra 
la iluminación del edifico  ZARA.COM

INDITEX ha inaugurado el nuevo edificio que alberga los estudios de ZARA.COM. Éste está ubicado en su sede corporativa de Arteixo, La Coruña, y alberga al departamento de diseño de las colecciones de hombre de la firma y todo lo relativo a su tienda online. Se incluyen platós, estudios de fotografía, atención al cliente, gestión del stock, etc.
Este espectacular edicio de cinco plantas y 67.000 metros cuadrados representa, según palabras de D.Pablo Isla, “el mejor ejemplo visual de la estrategia de la compañía, por la inversión que conlleva en tecnología de enfoque integrado entre tiendas y online, y en incorporación de los sistemas mas avanzados de sostenibilidad”.
Desde COGAPREL, S.L. aportamos nuestra experiencia a este enfoque, suministrando luminarias de alta eficiencia y facil integración. Luminarias pensadas por y para el futuro, en las que la gestión de residuos forma parte integrante del diseño.

INFORMATE
ZARA.COM

El Secreto del Exito

SCHMITZ | WILA© y BILTON GROUP© aportando su experiencia, junto a COGAPREL, S.L.©, y las ganas de ofrecer productos “custom made” para adaptarse a las altas exigencias del cliente.
Diseño, sostenibilidad e integración, las claves del éxito y la base del futuro.

STRONG II

Motor LED de alta estabilidad y eficiencia.

BANGLE

Un diseño único y especial que combina con la tecnología.

SLIM AIR

El exponente de la sostenibilidad no reñida con el rendimiento.

OBETIVO?

Maximizar eficiencia. Desde fabricación, hasta explotación.

Quieres saber mas? Sólo neceitas 1 minuto

CONTACTA