Easy Product Finder

Diseñando el futuro

LENZE en GALICIA
APORTAMOS SOLUCIONES REALES

Herramienta
Easy Product Finder selecciona los equipos

LENZE GMBH ha realizado un gran esfuerzo para facilitar la selección de material.
El Easy Product Finder te da eso y mas. Muchas mas herramientas que te facilitarán el diseño y la consecución favorable de tus aplicaciones motion.

DESCRUBRELO

Pequeñas cosas que forman una gran solución. 

Descubre todo el partido que le puedes sacar a una herramienta básica en el sector de la automatización. Descubre el Easy Product Finder by LENZE GMBH.

EASY PRODUCT FINDER

Simplemente selecciona el material que necesitas. IoT, Motion Control, Convertidores de frecuencia, Motores y Motoreductores, Accesorios, cables para drives y herramientas de ingeniería.

CAD DATA

Toda la información en CAD de todos los equipos, tanto mecánica como electrónica, al alcance de la mano para poder dimensionar correctamente el proyecto. No pierda tiempo entre catálogos.

BASIC DSD

Drive Solution Designer en versión básica, para que puedas dimensionar correctamente la aplicación que necesites. En unos cuantos pasos y con datos básicos podrás encontrar una solución.

SUSTITUCION

Necesitas alternativa a un equipamiento obsoleto?? tenemos una herramienta básica para seleccionar el sustituto mecánico actual que solucione un serio problema en los cambios de gama.

RETROFIT

Podemos ofrecer la solución completa para actualizar el MOTION de tus máquinas. Tienes equipos obsoletos?? quieeres actualizar tu sistema a la última tecnología?? quieres aumentar el rendimiento y eficiencia??

1

CONFIGURACION ORIGINAL

Necesitamos datos sobre la configuración actual que necesitas/quieres actualizar. Esquemas, referencias, equipos inlcuidos, etc.

2

NECESIDADES REALES

Necesitamos conoceer qué espectativas tienes y que necesidades debemos satisfacer. Podemos realizar estudios de ahorro energético, etc.

3

SOLUCION | RETROFIT

Te proporcionamos una solución con los equipos que necesitas para conseguir los objetivos que marcamos como prioritarios.