Auditorio MAR DE VIGO

Diseñando el futuro

AUDITORIO MAR DE VIGO

COGAPREL, S.L. diseña el control de iluminación del auditorio

COGAPREL, S.L. ha integrado con éxito el sistema de control de iluminación DayLight® del Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo. Basado en el sistema Profesional de Luxmate consigue minimizar el consumo de energía de la instalación, mediante el ajuste dinámico de la intensidad lumínica artificial en función del aporte real de la luz natural.
Luxmate Profesional® no se limita a controlar la iluminación. El sistema proporciona interfaces para los sistemas AV, la gestión técnica del edificio destinada a la supervisión de las instalaciones y la gestión de carga.

La luz como centro de todo

El elemento primordial para una combinación perfecta entre la luz artificial y la luz natural es el cabezal de medición de luz natural Luxmate©, situado en la azotea del edificio. El TLM® registra las condiciones del cielo y la dirección del sol mediante diferentes sensores y, a continuación, transmite estos datos al centro neurálgico de la instalación, el LRA® Luxmate. Basándose en todos los factores mencionados, el LRA® de automatización controla que la calidad de la iluminación sea la adecuada y que no haya destellos en las salas interiores. Aparte del control centralizado en función de la luz natural. Asimismo, utilizar la gestión de horarios de iluminación (horas de conexión y desconexión automáticas) y los sensores de presencia puede suponer un ahorro de energía superior al 70%.

Infórmese! Sólo es un click

INFORMESE