COGAPREL COLABORA EN EL DISEÑO LA ILUMINACION DE LAS NUEVAS OFICINAS DE STRADIVARIUS

Las nuevas oficinas centrales de la firma STRADIVARIUS en Barcelona se han equipado con la última tecnología en iluminación con un resultado admirable. El edificio de mas de 45.000 metros cuadrados divididos en oficnas y aparcamiento destinaod a los empleados de la firma rezuma elegancia y calidad por los cuatro costados, reflejando fielemnte el espíritu de la firma que representa.

En esta ocasión se ha elegido a la firma SCHMIZ WILA© para suministrar la iluminación de las zonas nobles del edificio. De entre las diferentes familias tiene especial relevancia el uso de los modelos de la serie Strong® en suspensión con motor LED que auna una estética muy cuidada, con una alta eficiencia y confort para los trabajadores de la firma.

Tambien han sido seleccionadas luminarias de la familia Smart LED® de GEWISS© para diferentes zonas del edificio. Todas las luminarias seleccionadas integran drivers DALI® para sern integradas dentro del control avanzado del edificio bajo un único BMS con tecnología BACNET®

El edifico ha sido diseñado por los afamados arquitectos Battle i Roig. Puede conocer mas del proyecto aqui.....