Juzgados Orense/Xulgados Ourense

COGAPREL, S.L.

SISTEMA DE CONTROL DE ILUMINACION JUZGADOS ORENSE

El nuevo edificio de los Juzgados de Orense integra un sistema de control de iluminacion Luxmate Profesional® de Zumtobel Group©.





El sistema de control de iluminación Litenet® utiliza el protocolo estándar DALI® para gestionar la ilumianción de la forma mas eficientes según los diferentes perfiles diseñados para cada zona del edificio. Así las luminarias de la zona de parking se comportan de forma diferente a las luminarias de la zona diáfana según la hora del día en la que se encuentren.




El sistema Luxmate Profesional® integra la gestión DayLight de las luminarias que se ven afectadas por el aporte de luz natural. Se modelan las fachadas y las sombras que proyectan los edificios adyacentes, algo fundamental en un edificio con una cobertura metálica como este.



Para las Salas de Vista se han elegido luminarias Clear II de Schmitz Leuchten con tecnología DALI®. Éstas demuestran un carácter único que se adapta perfectamente al diseño del edificio.


Mas de 2000 luminarias controladas mediante protocolo DALI® o mediante interfaces LKM-3RUKS según la zona y el uso del edificio.



Funciones macro implementadas para conseguir que el edificio responde ante eventos externos, como alarmas de incendios, intrusiones , etc.

Image: