Sistemas de Control Avanzado

COGAPREL, S.L.

CONTROL DE ILUMINACION EN GUARDERIAS.

En Cogaprel, S.L. podemos considerarnos especialistas en sistemas de control de ilumianción destinados a guarderias. Son bastantes los proyectos finalizados con éxito que nos han permitido evolucionar de los sistemas básicos iniciales a proyectos mas complejos basados en procesadores Litecom® con ajuste Daylight de Zumtobel Group©.



La evolución lógica de los sistemas de control de iluminación basados en protocolo estándar DALI® nos ha permitido pasar de una simple selección de escenas (nos permite seleccionar desde ajuste DayLight hasta ambientes que preparan a los niños para la siesta) a gestión de horarios, iluminación dinámica, gestión de calendarios, respuesta ante eventos, gestión de ocupación, etc.



En los últimos sistemas Litecom® implementados existe una interfaz web compatible con cualquier dispositivo móvil (IOS®, Android® o cualquier otro es compatible), así como una app disponible en la Apple Store específica para dispositivos IOS de última generación.

Es posible además gestionar la temperatura de color de las luminarias. Se consigue de esta forma acompañar las distintas etapas del día de los niños con un ajuste que simula la luz natural.