AURA ECO LIGHT SOLUTIONS

COGAPREL, S.L.


Long Life Lamps AURA lamparas de larga vida

En Aura Light nos ocupamos principalmente de desarrollar, fabricar y vender fuentes de luz de calidad dentro de nuestro concepto exclusivo "Long Life Lights". Este concepto incluye nuestras soluciones patentadas, que se distinguen por fuentes de luz con una vida útil extralarga. Llevamos más de 75 años en el negocio de las fuentes de luz y nuestra larga experiencia constituye la base de nuestro rendimiento profesional.


Nuestros productos Long Life disponen de una garantía funcional y de calidad, así como de una garantía medioambiental. Los productos Long Life se distinguen por una vida extralarga, lo que tiene como resultado bajos costes operativos y un impacto mínimo en el medio ambiente.
Nuestra planta de producción está ubicada en Karlskrona, Suecia.

NUESTRO CONCEPTO.

Aura Light es fabricante, desarrollador y proveedor de fuentes de luz de alta calidad. La empresa comercializa sus productos con un extraordinario compromiso a usuarios profesionales seleccionados que consideran la calidad y el servicio de Aura Light como una oportunidad para crear relaciones a largo plazo.

NUESTRA VISIÓN.

Aura Light es el líder mundial reconocido en el suministro de soluciones Long Life a los clientes que buscan ahorros en iluminación ecológica.


EL CONCEPTO ECO LONG LIFE.

1. Long Life ahorra tres de cada cuatro sustituciones.

Garantizamos que las lámparas fluorescentes Aura Long Life combinan una vida útil extraordinariamente larga con un elevado flujo luminoso. Una vez tras otra, las lámparas fluorescentes Long Life han demostrado resultar considerablemente más baratas a largo plazo.
 
2. El concepto Long Life es respetuoso con el medio ambiente.

El uso de Aura Long Life significa menos lámparas fluorescentes, menos material y menos transporte. Consiguientemente, tanto nosotros como nuestros clientes nos responsabilizamos con el medio ambiente con una conciencia clara.
 
3. Long Life reduce al mínimo los costes de mantenimiento.

Las lámparas fluorescentes con una vida útil cuatro veces más larga que otras significa que nuestros clientes pueden programar sustituciones por grupos, evitar interrupciones en su negocio y reducir al mínimo los costes de mantenimiento.
 
4. Long Life es tan sólo una parte de nuestra oferta.

Ofrecemos mucho más que tan sólo fuentes de luz. Como socio de trabajo, estaremos encantados de responsabilizarnos totalmente y de ayudar a nuestros clientes en todo tipo de cuestiones, desde la selección de los productos y la planificación de las adquisiciones hasta la asistencia técnica.


Lo que nos distingue, aparte de la investigación y el desarrollo constantes de productos, es nuestra capacidad para desarrollar de un modo rápido y eficaz las soluciones de iluminación que demandan nuestros clientes. Trabajando estrechamente con clientes de diversos sectores, hemos diseñado versiones especiales de nuestras lámparas fluorescentes Long Life para diferentes aplicaciones – por ejemplo, señalización y entornos fríos, sucios o sensibles. Únicamente escuchando y comprendiendo a nuestros clientes, podemos proporcionar al mundo las lámparas fluorescentes adecuadas.

Descubra nuestro catalogo Long Life & Eco. Saber mas...
Nuestro compromiso es nuestra excepcional garantía. Saber mas...

Descubra www.auralight.es