COGAPREL, S.L.© ha implantado con éxito la tecnología DALI® del control de iluminación Litenet® de Zumtobel© en el nuevo edificio de la Fundación PADRE RUBINOS de Coruña.

El edificio de mas de 16.000m2 tiene un control daylight gestionado por un procesador Flexis N3 con interfaz inControl para que los usuarios desde cualquiera de los ordenadores de la red del edificio tenga una interfaz sencilla de control ultidispositivo, ya que funciona desde cualquier navegador web del mercado.

La Institución Benéfico Social Padre Rubinos nace en A Coruña hace casi un siglo con vocación de dar cobijo y asilo al necesitado. Posteriormente ha ido creciendo y ampliando su ámbito de actuación a Escuela Infantil y Residencia de Ancianos.

Ahora cuenta de nuevo con unas instalacIones con las que la Fundación Padre Rubinos podrá seguir trabajando por y para todos los que necesitan la excelente labor social que realizan. Labor que desde COGAPREL, S.L. agradecemos desde el corazón.

COGAPREL DISEÑA EL CONTROL ILUMINACION DE LA NUEVA SEDE DE LA FUNDACION PADRE RUBINOS 

El edifico ha sido diseñado por los afamados arquitectos de estudios ELSA URQUIJO. Puede conocer mas del proyecto aqui.....