Professional Lighting Design Convention

COGAPREL, S.L. - PLDC Madrid 2011 -

PLDC Madrid 2011
PLDC Madrid - 2011
Professional Lighting Design Convention

En nuestro afán de ofrecer un servicio global en el campo de la iluminación a nuestros clientes, desde la fuente de luz hasta el control óptimo de la misma, COGAPREL, S.L. ha asistido al Professional Lighting Design Convention 2011 (PLDC), celebrado en Madrid. Encuentro en el que hemos asistido a diversas ponencias y compartido ideas y coloquio con los mejores profesionales del diseño de iluminación a nivel mundial. Una experiencia extraordinaria que nos permite seguir a la vanguardia en soluciones y conocimiento en un campo en plena ebullición.
Let’s GO PLDC!!!
La piedra angular para el reconocimiento de la profesión del diseño de iluminación se colocó con la primera convención en Londres - "Un Hito" - y la siguiente en Berlín - "Un Paso Adelante"!. Estos primeros pasos necesitan ser reforzados y desarrollados!. Bajo la guía y con la inspiración obtenida de experimentados profesionales de la iluminación, una nueva generación de diseñadores está lista para continuar el camino y hacer sus propias aportaciones en todos los campos de diseño de la iluminación y la investigación!
PLDC 2011 ha sido organizado por VIA Publishing, la editorial de la revista del PLD, en cooperación con el PLDA y apoyado por el APDI como coordinador local.
¿Qué ofrece PLDC?
PLDC es una conferencia de tres días, en torno a cuatro temas principales,  que ofrecen alrededor de 65 ponencias de oradores de renombre internacional y jóvenes profesionales del diseño.