Control Iluminacion Profesional Luxmate

COGAPREL, S.L.

Luxmate partner galicia espana
LUXMATE PROFESSIONAL ®. Abierto e Integrador. LUXMATE PROFESSIONAL® es el sistema de gestión de la iluminación para las aplicaciones más exigentes en instalaciones de gran envergadura.
sistema de control de iluminacion Luxmate Professional
 
 

Quienes piden el máximo a un sistema de gestión de la iluminación saben muy bien que éste debe hacer muchas más cosas que sólo controlar la iluminación. LUXMATE PROFESSIONAL® ofrece muchas más prestaciones aparte de la  gestión de la iluminación. Su estructura modular permite instalar soluciones de gran rendimiento en instalaciones de cualquier tamaño. El sistema Luxmate© dota de inteligencia a las instalaciones de iluminación mediante una serie de interfaces de muy fácil uso.


LUXMATE PROFESSIONAL® no se limita a controlar la iluminación y las persianas, sino que también se encarga de la climatización y la temperatura de la sala. El sistema proporciona interfaces para los sistemas AV, la gestión técnica del edificio destinada a la supervisión de las instalaciones y la gestión de carga.

El elemento primordial para una combinación perfecta entre la luz artificial y la luz natural es el cabezal de medición de luz natural LUXMATE©, situado en la azotea del edificio. El cabezal registra las condiciones del cielo y la dirección del sol mediante unas fotocélulas y, a continuación, transmite estos datos al centro neurálgico de la instalación, que es un ordenador de automatización LUXMATE©. Basándose en todos los factores mencionados, el ordenador de automatización controla que la calidad de la iluminación sea la adecuada y que no haya destellos en las salas interiores. Aparte del control centralizado en función de la luz natural, todos los empleados pueden elegir las condiciones de iluminación más adecuadas para su actividad o preferencias individuales a través de la interfaz instalada en el ordenador de sus puestos de trabajo. Asimismo, utilizar la gestión de horarios de iluminación (horas de conexión y desconexión automáticas) y los sensores de presencia puede suponer un ahorro de energía superior al 70%.


Las opciones de uso son, simplemente, impresionantes. Independientemente de que se trate de un pulsador para iluminación estándar, una unidad de mando Circle, un aparato de mando Comfort, un panel de mando con pantalla táctil, un control remoto por infrarrojos o una interfaz de usuario basada en el software del ordenador, ante todo siempre prima la facilidad de uso.



Todas las luminarias de un edificio forman parte de su infraestructura técnica y la instalación de iluminación debe cumplir determinados requisitos relacionados con un funcionamiento seguro. LUXMATE PROFESSIONAL® comunica automáticamente a la gestión centralizada del edificio la presencia de fallos en los componentes del sistema o en las lámparas, así como las horas de servicio de las lámparas y la posición actual de las persianas.

LUXMATE PROFESSIONAL® es un sistema de gestión de la iluminación abierto e integrador que se puede interconectar con los distintos gremios o sectores del edificio, sin ningún tipo de problema. Hay disponibles las interfaces para los sistemas de gestión de edificios de las marcas Siemens©, Johnson Controls®, Andover Controls®, LON®, EIB®, BACnet®, OPC®, etc.