Control de Emergencias en Bus OnLite

COGAPREL, S.L.

luxmate gestion de emergencias en bus red onlite
ONLITE ®. A la vanguardia en diseño y tecnología. La aplicación funcional del concepto de la iluminación de seguridad se basa en la iniciativa del sistema y en su distribución clara y orientada a las necesidades.
Gestion de emergencias en bus OnLite
 
 

Son muchos los edificios públicos o los lugares de trabajo en los que es obligatorio disponer de sistemas de alumbrado de emergencia. En estos casos, el sistema y la conexión de luz de emergencia permiten integrar la iluminación de seguridad basada en DALI® en los modelos LUXMATE© de la gestión de iluminación Emotion®, Litenet flexis® y Professional®. Esto se debe a que la luz normal y la luz de emergencia forman un sistema unitario, en el que cada luminaria se puede utilizar como una luminaria de seguridad.Las ventajas que esto supone son incontables. La unión de la iluminación de seguridad con la gestión de la iluminación basada en DALI® en el nivel de campo reduce la complejidad del sistema global y, en consecuencia, el trabajo del electricista y el del responsable de la instalación se simplifica considerablemente.
Otra consecuencia es que toda la línea de control se ahorra los gastos de instalación y disminuye la carga calorífica. Otra ventaja es que en los sistemas integrados de luz de emergencia sólo es necesario realizar el mantenimiento para un solo sistema. El responsable de la instalación también dispone de una supervisión constante y de la notificación de errores, así como de un proceso automático del test de funcionamiento semanal y del test de duración de funcionamiento anual.
La particularidad de este concepto de la luz de emergencia es que la información para el modo de emergencia se guarda en EVG®. Así, si el sistema de bus o la línea de control DALI® fallasen, las luminarias de seguridad se ajustarían automáticamente en el valor predefinido sin haber recibido ninguna orden eléctrica. De este modo se consigue un nivel de seguridad extraordinariamente elevado.Los sistemas de gestión de iluminación LUXMATE© en los modelos Basic®, Emotion®, Litenet flexis® y Professional® proporcionan unas soluciones a medida que destacan por sus funciones inteligentes y específicas para distintas tareas.
Las modernas instalaciones de iluminación requieren comodidad, ahorro de energía y flexibilidad, aspectos que se priorizan en este tipo de sistemas.