ISDE Ing. S.L. es una empresa que fabrica equipos electrónicos de control destinados a la automatización de viviendas y edificios, del mismo modo aporta soluciones avanzadas en redes de control, formando parte del proyecto empresarial del grupo de empresas G2V en lo referente al desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a la edificación. 

Utiliza la tecnología LonWorks®, estándar abierto de comunicaciones con implantación a nivel mundial para el que desarrollan productos más de un millar de empresas. Dispone de la certificación oficial de Echelon Corp©. como LonWorks Independent Developer.Isde Ind, S.L. pone en el mercado tres productos bien diferenciados como son:

-SICOV®. Sistema domótico centralizado con posibilidad de integrar comunicaciones y domoportero para una perfecta adaptación a la vivienda que usted necesita a un coste extraordinario.

-DOMOLON®. Sistema domótico descentralizado con comunicaciones LonTalk®, escalable y con opción de domoportero que le permite adaptar el sistema a su vivienda sin necesidad de adaptar su vivienda a la domótica.

-HOTELON®. Sistema Inmótico revolucionario que permite la gestión integral de hoteles. Conjugando versatilidad y facilidad de uso, se convierte en un arma sumamente eficaz para el control del gasto de este tipo de instalaciones y la gestión eficaz de recursos.