VOGEL en Galicia COGAPREL

COGAPREL, S.L.

Vogel Galicia Distribucion
En 1975 Wilhelm Vogel GmbH cerró un contrato general de ventas con Lenze GmbH. Porque aunque Lenze fabrica también sus propios moto reductores ambos programas de producción -el de Lenze y el de Vogel-, se complementan.
Así, desde entonces y gracias a este "partner (Lenze)", Vogel se puede concentrar en su  principal actividad y beneficiarse de la experiencia y labor de marketing de Lenze y de su red distribución mundial.

Actualmente, Vogel entiende que los accionamientos deben ser cada vez más pequeños y aún más precisos para acoplarse a las exigentes necesidades de las nuevas y avanzadas tecnologías de la automatización.
Combinado con un típico servo motor, nos permite un posicionamiento preciso. Aún más, el motoreductor de grupo cónico de Vogel ha sido refinado para conseguir la máxima precisión en aplicaciones de manipulación de material. Se instalan por ejemplo en almacenes.
Otra especialidad de Vogel son los reenvíos diferenciales para máquinas de impresión, en esta área la marca Vogel lidera el mercado mundial.

reenvíos y mecanica especial