INTORQ en Galicia

COGAPREL, S.L.

Intorq Galicia
Frenos distribuidor Galicia
La oferta que INTORQ tiene para sus clientes, que operan de forma cada vez más global, consta de los siguientes componentes:

Frenos y embragues para todos los ámbitos importantes de la técnica de accionamiento eléctrico.
Productos estándar potentes y configurables para un amplio campo de aplicación.
Soluciones específicas para aplicaciones exigentes respecto a la técnica y al precio.
Asesoría y suministro a través de una red comercial mundial.
Adquisición global de componentes y módulos.
Plazos de entrega cortos y fiables.
 

La fábrica en Aerzen, con sus modernas instalaciones de fabricación y almacenamiento, dispone de los requisitos óptimos para ofrecer un rápido montaje de variantes con cortos plazos de entrega.
Nuestro departamento de desarrollo está especializado en sacar provecho de las experiencias más novedosas de las aplicaciones, tanto para seguir desarrollando los productos de serie como para encontrar soluciones para nuestros clientes.
Para la comprobación de todos los productos de INTORQ disponemos de potentes instalaciones de ensayo. En ellas se comprueba la fiabilidad y la durabilidad bajo condiciones muy similares a la práctica.

Frenos distribuidor galicia

Para nosotros calidad significa que los productos y los servicios concuerden con las exigencias de los clientes. No se toleran desviaciones sistemáticas y se eliminan de forma definitiva a través de un proceso de mejora continuo. La calidad no es una tarea de más sino una parte de nuestro proceso.

 

Nuestros frenos se adaptan perfectamente a sus accionamientos y a prácticamente todas las aplicaciones. El INTORQ BFK458 ofrece soluciones individuales gracias a su formato modular. El INTORQ BFK457 es nuestra solución básica más económica.

Los nuevos frenos de resortes multipolares están predestinados para aplicaciones en el rango de potencia más alto. El INTORQ BFK468 como freno estándar de gran potencia y el INTORQ BFK466 como pinza-soporte para frenos de disco.