COGAPREL DISEÑA EL CONTROL ILUMINACION HANGAR PRIVADO 

La experiencia acumulada por COGAPREL, S.L. en sistemas de control nos permite llaver a cabo con éxito todo tipo de proyectos. En este caso nos referimos a un hangar de uso privado realizado en España con la última tecnología disponible. 

En esta ocasión el sistema de control de iluminación elegido ha sido un Litecom CCD® desarrollado Zumtobel Group©. Éste ha sido uno de los primeros sistemas Litecom® instalados y puestos en marcha en España y el primero en Galicia, confirmándonos como la comunidad autónoma pionera en el uso de sistemas de control de iluminación avanzados.

Esta instalación integra casi 200 balastos DALI® e incluye una plataforma para dos aeronaves y las salas necesarias para la gestión de la infraestructura.

El sistema planteado permite la regulación y la interacción del usuario con el sistema a través de cualquier dispositivo móvil (tanto teléfonos, como tablets o phablets), ya sea utilizando cualquier navegador web del mercado o la propia aplicación Litecom desarrollada para IOS y que está disponible para su libre descarga en la store de Apple. Descarga aqui...