Domotica CHORUS en Galicia

COGAPREL, S.L.

GEWISS Galicia COGAPREL, S.L.
SISTEMA DOMOTICO INTEGRAL CHORUS, KNX-EIB CON DISEÑO ITALIANO.

La domótica CHORUS integra por fin un protocolo estándar de comunicaciones con el estilo y diseño italianos para conseguir un ambiente en tu hogar realmente confortable. Olvídate de sistema antiestéicos y prepárate para el futuro con nosotros y CHORUS.

Sistema domótico integral en galicia CHORUS by COGAPREL
Sistema domótico integral CHORUS GEWISS by COGAPREL

CHORUS también es Domótica. De la vivienda al edificio de grandes dimensiones, una solución única: KONNEX/EIB, la norma europea para la gestión de la automatización de los edificios, según la normativa EN50090.

CHORUS es un producto que se adapta a todas las necesidades y tipos de instalación. La elección del bus norma KNX/EIB permite realizar, con la misma tecnología usada por la domótica, soluciones sin limitaciones en cuanto a la extensión y cantidad de elementos. La configuración de los mecanismos se realiza con el software para PC ETS. ETS es una herramienta indispensable de ayuda al proyectista o al instalador para configurar las instalaciones más complejas. Soporta potentes funciones de comprobación y control cruzado para evitar errores y equivocaciones, permite tener una visión clara y completa de las funciones de automatización que se quieren configurar, tanto a nivel general de la instalación como de los detalles.

Los productos CHORUS para la Domótica se integran y completan la oferta de productos Gewiss KONNEX/EIB.


Termostato domotico KNX EIB
Termostato CHORUS


MASTER, el innovador navegador de la instalación del sistema CHORUS, integra la automatización de la vivienda y del videoportero, y permite controlar totalmente la estancia deseada con un simple toque. El panel con pantalla táctil y la interface intuitiva hacen que el control de la vivienda sea sencillo, inmediato y esté al alcance de todos.

 

 

MASTER, el panel de pantalla táctil de gestión y visualización que permite controlar todas las funciones de la instalación, la gestión del sistema KNX/EIB, del sistema antiintrusión, integrando videoportero y video-vigilancia residencial.

Pantalla domótica sistema KNX
Pantalla KNX EIB Chorus