COGAPREL DISEÑA LA ILUMINACION Y EL CONTROL DEL NUEVO COMEDOR NIKOLE

COGAPREL, S.L. ha colaborado en el diseño de la iluminación, y del control de la misma, en las nuevas instalaciones del Comedor Nikole en Arteixo. El resultado de esta obra se podría calificar de extrardinario, luminarias flotantes y lineas limpias para un diseño perfecto. 

Para la iluminación de la zona diáfana se han seleccionado las luminarias Strada® y Strong® de SCHMITZ LEUCHTEN© con tecnología LED. También han sido utilizados diferentes unidades de SuperSystem® de Zumtobel© sobre las líneas de caja.

En las zonas de cocinas y despachos se han utilizado unidades de Perluce® de Zumtobel Group© especialemten adaptadas a este fin.

Para le sistema de control se ha seleccionado un sistema Litenet® de Zummtobel Group© con un procesador Flexis N3® y diversos master dali Netlink CCD®. Se ha puesto especial énfasis enla eficiecnia energética maximizando el uso de la luz natural y el ajuste de las luminairas con daylight. 

El sistema de control de iluminación cuenta también con una pasarelaa BACNet® para la integración del sistema en el BMS del cliente de forma sencilla y funcional.